Jorge Sagredo se declara culpable ante la Prensa

VALPARAÍSO (Hernán VALPARAÍSO (Hernán Camacho).- Las declaraciones de culpabilidad entregadas a los periodistas locales por el ex carabinero Jorge Sagredo Pizarro, hechas ayer en la Cárcel Presidio de esta ciudad, llevaron a convertir el caso del sicópata de Viña el caso del sicópata de Viña en una caja de sorpresas.

Sagredo Pizarro logró conversar con algunos periodistas locales en su lugar de encierro, afirmando en un estado de nerviosismo y alteración “que los crímenes los cometió sin estar en sus cabales y que posteriormente le sobrevenía un fuerte dolor de cabeza que lo sumía en un estado de semi-inconciencia. No sé por qué lo hice. La verdad es que qué Jo hice. La verdad es que todo esto es como si alguien me estuviera haciendo un mal y es un mal que me sigue. Estoy arrepentido y sólo pido que me perdonen…”, dijo entre balbuceos y lamentos, mientras crispaba sus dedos, transpirando copiosamente y con sus ojos enrojecidos.

Los cazanoticias debieron calmarlo en repetidas ocasiones de su nerviosismo, para poder entablar un diálogo. Cuando esta situación se concretó, indicó haber actuado en forma solitaria en el estero de Viña donde dio muerte a Fernando Lagunas Alfaro y a su acompañante, “La Topogigio”, y en las inmediaciones del Puente Capuchinos, donde ultimó a la pareja de jóvenes formada por Jaime Ventura y Roxana Ester Venegas. Los restantes asesinatos los hizo en concomitancia con Carlos Alberto Topp Collins, según sus propias declaraciones. 

Leave a Reply